Imagenes

Imagenes

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tengo un linfoma no Hopking ( Cancer)

Hoy el tema del que os hablo no es de política ni nada por el estilo. Me han diagnosticado un linfoma y la verdad ahora mismo  la situación del país me jode pero más me jode tener cancer.

El caso es que me lo acaban de diagnosticar así que por ahora e estoy haciendo pruebas y ya veremos que tratamiento me tienen que poner. Es un linfoma no Hopking de linfocitos b, esta en grado I solo así que mis posibilidades de sobrevivir son buenas, eso me alegra mucho, pero por otro lado me asusta por que estos en concreto vuelven a aparecer varias veces, por que es de grado bajo, así que tendré que estar pendiente de el durante largo tiempo.

Dudas tengo todas pero no pregunto mucho a los médicos por que supongo que me da cosa pero no debería darme por que ellos me dicen siempre que pregunto todo. Para lo del psicólogo tendré que preguntar, en fin la vida esta llena de preguntas.

Bueno no quiero amargar mucho la existencia a la gente así que me despido y si tengo ganas seguiré informando del tema. Ahora me apetece escribir sobre  política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total